Un ídolo del fútbol italiano pidió a Pep Guardiola en la Juventus

Fuerte apoyo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:49

Pep Guardiola pasa por uno de sus peores momentos deportivos y se acrecentó aún más con la sanción que le dio UEFA a Manchester City por incumplir el fairplay financiero.

Más allá de su floja performance en el equipo londinense, el coach catalán sigue en la consideración entre los mejores directores técnicos del mundo.

La llegada de Pep a la Juventus es todavía un misterio y pertenece a una oleada de rumores que se desató la semana pasada en el círculo periodístico.

 

 

 

El ex DT de Barcelona recibió la aprobación de un jugador italiano que no sólo hizo historia en la Selección Azurra, sino también en la Vecchia Signora.

Se trata de Alessandro Del Piero, quien participó de una charla en Sky Sports y declaró sobre Guardiola: "Sería interesante verlo en el banco del equipo".

 

 

En esa línea, el ex delantero de la Selección de Italia continuó hablando del actual coach de Manchester City y añadió: "Creo que encajaría bien en cualquier club. Ganó en Alemania, en España, en Inglaterra y ahora solo le falta Italia y Francia".

 

 

 

Sin dudas estas declaraciones pusieron en aprietos a Maurizio Sarri, quien negó inconvenientes en el plantel para seguir adelante con la campaña en el Calcio italiano. Más adelante se verá si la llegada de Guardiola tiene asidero.

 

Otras Noticias