Una fuerte denuncia vuelve a sacudir al Barcelona

Malas noticias para el conjunto catalán.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:12

Cuando parecía que el mundo del Barcelona estaba a salvo de toda clase de conflictos, una fuerte denuncia volvió a golpear fuerte en la dirigencia catalana.

La misma consiste en que el conjunto catalán contrató a una empresa para crear estados de opinión en redes sociales y difamar a algunos jugadores de la institución.

Esta denuncia fue rápidamente negada por el presidente de Barcelona, José María Bartomeu, quien expuso la postura del club a través de un comunicado.

 

 

 

"Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club", expresó el comunicado.

La radio Cadena Ser señaló que estas cuentas cargaron contra Lionel Messi, Gerard Piqué y también con otros jugadores históricos del Barca como son los casos de Xavi Hernández y Carles Puyol.

 

 

 

El club catalán reaccionó y señaló que si bien existe un vínculo contractual con I3 Ventures, al mismo tiempo negó que exista un nexo con las cuentas.

 

 

Por eso desde el Barcelona manifestaron: "Y si se demostrara algún tipo de relación, el club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses".

Otras Noticias