Chivas de Guadalajara va a la carga por un conocido director técnico argentino

La dirigencia precisa un cambio de timón.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:13

Chivas de Guadalajara no pasa por su mejor momento en la liga mexicana de fútbol. El histórico elenco ocupa la decimotercera posición con 6 puntos y no ha encontrado la solidez futbolística deseada.

La exigencia de la comisión directiva se da de esta manera porque esta temporada incorporó refuerzos de importancia, por eso ahora están abocados a la búsqueda de un nuevo director técnico para el equipo.

Con la premisa de regresar a la época dorada que tuvo con Matías Almeyda, Chivas busca contratar a Gustavo Alfaro para tomar las riendas y encauzar el camino del conjunto mexicano.

 

 

Según reveló el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, el ex DT de Boca señaló que es el firme candidato a reemplazar a Luis Fernando Tena en el elenco mexicano.

La fama de Gustavo Alfaro fue alcanzada a partir de sus buenas labores en la dirección técnica de Atlético Rafaela, Quilmes, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo. ¿Podrá ocupar el banquillo de uno de los equipos clásicos de México?.

 

 

El próximo rival de Chivas de Guadalajara será Tijuana el próximo domingo y posiblemente sería el último exámen para Luis Fernando Tena.

 

 

 

La llegada de Alfaro a Chivas dependerá de que la dirigencia de ese equipo eleve una oferta concreta para llevarse al DT. En caso de que se concrete, será toda una revancha para Lechuga.