Chivas de Guadalajara va a la carga por un conocido director técnico argentino

La dirigencia precisa un cambio de timón.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:13

Chivas de Guadalajara no pasa por su mejor momento en la liga mexicana de fútbol. El histórico elenco ocupa la decimotercera posición con 6 puntos y no ha encontrado la solidez futbolística deseada.

La exigencia de la comisión directiva se da de esta manera porque esta temporada incorporó refuerzos de importancia, por eso ahora están abocados a la búsqueda de un nuevo director técnico para el equipo.

Con la premisa de regresar a la época dorada que tuvo con Matías Almeyda, Chivas busca contratar a Gustavo Alfaro para tomar las riendas y encauzar el camino del conjunto mexicano.

 

 

Según reveló el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, el ex DT de Boca señaló que es el firme candidato a reemplazar a Luis Fernando Tena en el elenco mexicano.

La fama de Gustavo Alfaro fue alcanzada a partir de sus buenas labores en la dirección técnica de Atlético Rafaela, Quilmes, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo. ¿Podrá ocupar el banquillo de uno de los equipos clásicos de México?.

 

 

El próximo rival de Chivas de Guadalajara será Tijuana el próximo domingo y posiblemente sería el último exámen para Luis Fernando Tena.

 

 

 

La llegada de Alfaro a Chivas dependerá de que la dirigencia de ese equipo eleve una oferta concreta para llevarse al DT. En caso de que se concrete, será toda una revancha para Lechuga.

 

 

Otras Noticias