Comienza la recta final de la Champions League

Se vienen partidos picantes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:24

Con el transcurso de los años, la Champions League ha crecido en audiencia y también el nivel de competitividad futbolística creció a pasos agigantados.

Esta semana comienza la parte más caliente de este torneo muy importante que reúne a los mejores equipos del Viejo Continente y cuyo último campeón fue Liverpool.

Justamente, el conjunto inglés medirá sus fuerzas futbolísticas con Atlético de Madrid este martes. La revancha entre ambos por Champions League se disputará el 11 de marzo en Inglaterra.

 

 

 

Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund se verán las caras a partir de las 17 en el estadio Signal Iduna Park. El conjunto alemán viene de golear 4-0 a Frankfurt por la liga doméstica, mientras que el equipo parisino empató 4-4 contra Amiens. La serie entre ambos elencos por el certamen europeo se definirá el 11 de marzo. 

Por su parte, la Champions League seguirá este miércoles con Atalanta que recibirá a Valencia, mientras que Tottenham enfrentará a RB Leipzig. Ambas llaves se resolverán el 10 de marzo.

 

 

 

La semana que viene, en lo que respecta a la Champions League, Barcelona jugará contra Napoli que viene pisando fuerte en el Calcio italiano de la mano de Gennaro Gattuso. Ese mismo día se enfrentarán Chelsea y Bayern Munich.

 

 

El miércoles de la semana venidera comenzará la definición de la Champions entre Real Madrid y Manchester City a las 17 y a la misma hora en Francia chocarán Lyon contra Juventus.

Otras Noticias