Lionel Messi no para de recibir trofeos de distinción mundial

En su mejor momento.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:02

Lionel Messi volvió a la órbita de los premios que recibe en virtud de sus grandes habilidades y de sus dotes como goleador reflejado en las últimas épocas del Barcelona.

La Pulga recibió el premio Laureaus al mejor deportista del año, de esa manera es el primer atleta que juega en equipo que recibe un premio de esta envergadura.

En su cuenta de Instagram, Messi expresó su felicidad por la estatuilla que recibió este martes y manifestó: "Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año".

 

 

 

 

 

Además, el pilar del Barcelona agregó: "Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue".

El otro deportista que recibió el premio fue el piloto británico de Fórmula uno, Lewis Hamilton quien también tuvo palabras elogiosas con Messi.

 

 

 

En sus vitrinas, Messi cuenta con seis balones de oro que otorga FIFA una vez por año con 36 goles en su cuenta goleadora en la liga española.

 

 

 

Con el premio recibido, Messi superó a otros deportistas de elite como son los casos de Rafael Nadal, Marc Márquez, Eliud Kipchoge y Tiger Woods.

 

Otras Noticias