Malas noticias para el Tottenham Hotspur

Otra baja más y van.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:43

Tottenham Hotspur arribó a la final de la última edición de la Champions League con un equipo sólido e identificado con la filosofía de juego de Mauricio Pochettino.

Aquellos eslabones sólidos estaban conformados por Harry Kane, Sissoko y Heung-Min Son, quien justamente recibió la peor noticia en su trayectoria como jugador y que perjudica al equipo inglés.

A través de un comunicado, el conjunto dirigido por Mourinho confirmó que el asiático deberá ser intervenido quirúrgicamente y luego deberá recibir una rehabilitación.

 

 

 

 

 

Son sufrió una fractura en su brazo derecho durante el último partido en el empate 2-2 ante Southhampton. La ausencia del jugador será importante para los ingleses.

¿Cuál sería la razón? Es que el surcoreano anotó nueve goles y siete asistencias en la actual campaña del equipo en la Premier League.

 

 

 

Mourinho deberá arreglárselas como pueda para armar la alineación titular del Tottenham porque tiene que buscarles reemplazantes a Harry Kane y Sissoko que también están lesionados.

 

 

 

El próximo partido de los ingleses será ante RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League. Mientras que en la Premier League, enfrentará el sábado a Chelsea.

 

 

 

 

 

Otras Noticias