Tigres sigue sin encontrar la regularidad en la Liga Mexicana

El próximo encuentro será ante Cruz Azul.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:17

La derrota 2-1 ante Santos volvió a encender las alarmas en Tigres que continúa sin encontrar la regularidad en la actual liga mexicana de fútbol.

El conjunto dirigido por el Tuca Ferreti ilusionó a toda la parcialidad amarilla con los triunfos anteriores, pero todavía falta ensamblar algunas fichas.

La buena noticia, y que fue recibida de la mejor manera por toda la cúpula dirigencial del conjunto mexicano, fue el regreso del delantero letal, André-Pierre Gignac.

 

 

 

Los aspectos que debe mejorar la escuadra mexicana es la eficiencia en ataque. Si bien es destacable que Enner Valencia y Andre Pierre Gignac elaboraron muchas situaciones de ataque, eso no cosechó sus éxitos en el juego anterior.

El aspecto defensivo es otro ítem a mejorar, sobre todo en el juego aéreo. La retaguardia de Tigres deberá trabajar en la concentración y en las lecturas de juego grupal.

 

 

 

El acierto que tuvo Ferreti en el juego fue el ingreso oportuno de Rafael De Souza, cuya presencia omitió por completo al saliente jugador, Torres Nilo.

 

 

 

El próximo rival de Tigres será ante el mismísimo Cruz Azul el próximo sábado a las 22 hs. donde querrá volver a la victoria en compañía de su público.

Otras Noticias