Así fueron los primeros entrenamientos de Alexis Mac Allister en Brighton

Entrenamiento movido.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:05

Alexis Mac Allister ya hizo su estreno en el Brighton de Inglaterra y de muy buena manera. El ex jugador de Argentinos Juniors tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo inglés.

El objetivo inmediato que persigue la escuadra británica es la permanencia en la Premier League, por eso los dirigentes consideraron primordial la contratación del mediocampista ofensivo.

La faena futbolística de Mac Allister le vendrá como anillo al dedo al Brighton que quiere dejar su marca en la competitiva liga inglesa de fútbol.

 

 

Brighton subió un video en sus redes sociales y presentó al nuevo número 10 que integrará la plantilla comandada por el actual director técnico, Graham Potter.

El probable debut de Alexis Mac Allister será en la fecha 27 de la Premier League ante Sheffield United. Allí su equipo se jugará una parada importante.

 

 

 

Actualmente, Brighton ocupa la decimosexta posición en la Premier League con 27 puntos y pelea palmo a palmo la permanencia con varios equipos. He ahí la razón de la contratación del ex jugador de Argentinos Juniors.

 

 

Entre ellos aparecen Bournemouth, Aston Villa, West Ham, Watford y Norwich, quienes se preparan para dar todo en estas últimas fechas. ¿Será Mac Allister el salvador del equipo?.

Otras Noticias