Barcelona abrochó la incorporación de Martin Braithwate

Refuerzo con calidad goleadora.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:11

Barcelona no se conformó con incorporar a Trincao para suplir la tremenda ausencia de Luis Suárez y ahora cerró como segundo refuerzo a Martin Braithwate.

El jugador danés, quien proviene del Leganés y pretende erigirse como figura del fútbol español en el histórico equipo catalán.

Los primeros pasos del delantero antes de llegar a Barcelona, se dio en Saedding-Guldager IF y luego se marchó a al Esbjerg FB. En este último equipo convirtió 19 goles y 10 asistencias.

 

 

 

En el Leganés, Braithwate anotó ocho tantos en 27 partidos disputados. Luego de eso, el nacido en Esbjerg llegó a España en 2019 y su club actual es la primera experiencia que tiene en La Liga. Previamente había pasado por Francia e Inglaterra.

El ex Toulouse es ambidiestro y puede desarrollarse también como extremo izquierdo, aunque ese rol en el conjunto culé lo ocupa de manera sistemática Antoine Griezmann.

 

 

Braithwaite fue uno de los tantos nombres que han salido a la luz en los últimos días. El que más fuerza aparentaba era el de Ángel (Getafe) pero el danés se calzará la camiseta de Barcelona.

 

 

 

En definitiva, Braithwaite va por la consagración en el Barca y querrá repetir su tremenda campaña goleadora en Toulousse de Francia.

Otras Noticias