Bebelo Reynoso, con un pie afuera de Boca

¿Se va a la MLS?
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:42

Emanuel Reynoso prometió ser un jugador estrella cuando arribó a Boca. Sin embargo nunca se pudo afirmar en el once titular más allá de su gran habilidad con la pelota.

En la pretemporada Bebelo había sido uno de los nombres que más se ganó la consideración de Miguel Ángel Russo. La llegada de Pol Fernández le quitó el lugar y hoy está relegado.

El surgido en Talleres apenas jugó un puñado de minutos y sus ingresos en la cancha no fueron determinantes para el equipo. Dicha situación ha forzado a que el jugador tome una decisión con respecto a su futuro.

El volante cordobés pidió ser transferido a la Major League Soccer de Estados Unidos. La venta parecía difícil dado que cuenta con contrato hasta 2022 pero el deseo del futbolista puede acelerar la negociación.

El equipo que lo quiere entre sus filas es el Minnesota United. Hace una semana ofrecieron 4 millones de dólares por el 80% del pase de Reynoso. El club de la Ribera rechazó la propuesta.

Se estimaba que el conjunto americano iba a volver a la carga y trascendió la suma de 10 millones por Bebelo. Una cifra que la institución boquense aceptaría dado que pretende recuperar los 7 que desembolsó en su momento.

Lo más real es que el Minnesota podría elevar la oferta 5. Será difícil rechazar esa propuesta dado que es una buena inyección de dinero sumado a los rendimientos negativos del mediocampista de 24 años.

Otras Noticias