El Atalanta del Papu Gómez va por la hazaña en Champions

Va por los cuartos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:30

Toda gran competencia siempre cuenta con una "cenicienta". Un equipo que a priori es más débil pero que se abre paso y se convierte en revelación. En la Champions dicho lugar lo ocupa sin lugar a dudas el Atalanta.

Los Oróbicos enfrentarán por el partido de ida de los octavos de final al Valencia desde las 17 en el San Siro. Buscarán una nueva clasificación histórica.

La Dea había comenzado el certamen continental de la peor manera. Fueron vapuleados por 4 a 0 por el Dinamo Zagreb en la primera fecha y 5 a 1 por el Manchester City en la tercera.

El elenco italiano triunfó recién en la cuarta jornada y definió su pase a la siguiente ronda con una goleada ante el Shaktar por 3 a 0 en Ucrania. Una historia de película.

Los Negriazules deberán batallar con un equipo que vivió un historia muy similar.  El conjunto ché venció al Ajax por 1 a 0 en Holanda y arribó a los octavos como primero del grupo.

Atalanta deberá visitar el Mestalla para el cotejo de vuelta el 10 de marzo desde las 17. Un buen resultado en Italia será clave para el equipo de Papu Gómez y compañía. 

En el medio Los Oróbicos tendrán tres duelos por Serie A: recibirán a Sassuolo el domingo a las 11, visitará al Lecce y luego tendrá que luchar contra la Lazio.

Otras Noticias