Flamengo define la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle

Quiere una nueva copa internacional.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:32

Flamengo enfrentará a Independiente del Valle desde las 22.30 en el Estadio Olímpico Atahualpa por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Busca su segundo título en 2020.

El Mengâo llegó a esta instancia por haber ganado la Copa Libertadores ante River mientras que el equipo ecuatoriano hizo lo propio ante Colón en la Sudamericana.

El Fla viene de derrotar por 3 a 0 a Athletico Paranaense en la Supercopa de Brasil mientras que Los Rayados del Valle vencieron por 2 a 1 al Mushuc Runa en la primera ronda de la Serie A de Ecuador.

El Urubu pudo mantener de momento gran parte del plantel que conquistó el certamen continental en 2019 con el claro objetivo de defender el título este año.

La primer parada importante para el elenco brasilero será revalidarse como el mejor de América. Para ello deberá superar a Independiente. Intentará realizar una buena performance hoy para definirlo en el Maracaná el próximo miércoles.

Flamengo formará así: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luís; Willian Arâo, Gérson, Éverton Ribeiro; Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Pedro Rocha.

Vale destacar que Gabigol no se hará presente en el Mengâo dado que debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en la final ante El Millonario. Estará disponible para la vuelta.

Otras Noticias