Iker Casillas decidió retirarse del fútbol

El ex arquero de Porto habló sobre sus futuros proyectos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:47

El bautismo de fuego y la génesis de la carrera de Iker Casillas se produjo en aquella final de la Copa Intercontinental entre Real Madrid y Boca Juniors.

En aquella oportunidad, el portero español tuvo el deber de reemplazar al emblemático Bodo Illgner que se consagró en el Mundial de Italia 90 con la Selección de Alemania.

Ese fue el puntapié inicial en la carrera de Casillas donde ganó Copa del Rey, varias ediciones de la Champions como capitán y estandarte del Real Madrid.

 

 

No solo eso sino que también el arquero madridista se dio el gusto de consagrarse campeón con la camiseta del Seleccionado español en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Allí se destacó por una tapada magistral ante Arjen Robben y también por protagonizar un insólito momento con la reportera y actual esposa de Casillas, Sara Carbonero.

 

 

 

 

Casillas decidió concluir con su gran carrera futbolística para candidatearse como presidente de la Federación Española de Fútbol.

 

 

 

 

El presidente de Porto reveló que el arquero almorzó con él para confirmar el retiro de las canchas y comentó: "Antes de presentar la candidatura, vino a Porto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera".

Otras Noticias