Neymar apuntó contra el PSG tras la derrota en Champions

Nuevo capítulo de la eterna pelea.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:41

La relación de Neymar con el París Saint Germain se ha caracterizado por ser conflictiva desde sus mismos inicios. Ayer tras la derrota por 2 a 1 ante el Borussia Dortmund se inició un nuevo capítulo.

Ney completó un encuentro irregular y no pudo demostrar toda su categoría más allá del gol convertido. No jugaba desde el primero de febrero tras la goleada ante el Montepellier por lesión y culpó a la institución por su condición física.

"Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos", lanzó el ex delantero del Barcelona.

"Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto", agregó el surgido en Santos en las declaraciones post partido.

"Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final", concluyó el crack brasileño. Sus palabras sorprendieron dado que el clima se había tranquilizado tras su intento de salida en 2019.

Vale destacar que el PSG anunció la lesión de Neymar un día después de la celebración de su cumpleaños. La estrella realizó un tremendo evento y la situación generó polémica.

El nacido en San Pablo tendrá cuatro cotejos para llegar al 100% desde lo físico hasta la vuelta en París. Tres partidos serán por la liga y uno por la semifinal de la Copa de Francia ante el Lyon.

Más de

Otras Noticias