Toluca dio el golpe de la jornada en la Copa México

Accedió a semifinales donde enfrentará a Jalisco.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:03

Por los cuartos de final de la Copa México, Toluca goleó 5-1 a Pachuca y de esa manera accedió a la próxima fase de uno de los certámenes futbolísticos más importantes de ese país.

Los goles del partido para los Diablos Rojos fueron convertidos por Kevin Castañeda Vargas (47´PT y 85´ST), Michael Estrada (57´ST y 71´) y Alexis Canelo (74´ST). El único tanto del equipo perdedor fue anotado por Víctor Dávila (29´PT).

Pese a que Pachuca tuvo un gran comienzo en el juego, la expulsión de Raúl López Gómez repercutió y eso hizo que los hidalguenses apuesten al repliegue defensivo. Este escenario del juego fue caldo de cultivo y de avance para Toluca.

 

 

 

 

A raíz de esto, el complemento arrancó favorable para el conjunto rojo que, a partir de buena sincronización de jugadas y eficiencia, se adelantaron en el marcador a través de Kevin Castañeda y Michael Estrada.

La ofensiva de Toluca estaba prácticamente endemoniada y eso no lo pudo tratar ni mucho menos lo pudo solucionar la endeblez de la defensa del Pachuca.

 

 

 

El tiro a distancia, de hecho, fue el "caballito" de batalla de Toluca que puso cifras definitivas al encuentro a través de un disparo del intratable Kevin Castañeda.

 

 

La pelota fue inatajable para el golero de Pachuca, quien no tuvo otra alternativa que mirar la derrota y la eliminación de su equipo. De esta manera, el equipo dirigido por De La Torre Menchaca enfrentará a Jalisco por las semifinales de la Copa México.

Otras Noticias