Tottenham Hotspur va por todo ante RB Leipzig

Continúan los octavos de final de la Champions League.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:11

Tottenham Hotspur jugará este miércoles contra RB Leipzig a las 17 hs por la continuidad de los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Mourinho tendrá que sortear a un duro rival, si se tiene en cuenta que no podrá contar con Harry Kane, Moussa Sissoko y Heung-Min So por lesiones.

El conjunto inglés tiene un buen presente en la Premier League ya que le ganó en la última fecha 3-2 a Aston Villa y eso le permitió colocarse en la quinta colocación con 40 unidades.

 

 

Por su parte, RB Leipzig viene de hacer un buen trabajo en el Grupo G y su actualidad en la Bundesliga se condice con el rendimiento global y futbolístico del equipo. Por eso representará un desafío para el equipo inglés.

En la liga teutona, el rival del Tottenham Hotspur se impuso 3-0 frente a Werder Bremen con grandes actuaciones de Lukas Klostermann, Patrik Schick y Nordi Mukiele.

 

 

Los Spurs presentarían la siguiente alineación titular: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez y Japhet Tanganga; Tanguy Ndombelé, Harry Winks, Steven Bergjwin, Dele Alli, Giovanni Lo Celso y Lucas Moura.

 

 

Por su parte, el equipo alemán presentaría el siguiente equipo titular para enfrentar a Tottenham Hotspur: Péter Gulácsi; Angeliño, Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann y Nordi Mukiele; Marcel Sabitzer, Amadou Haidara, Konrad Laimer, Emil Forsberg; Patrick Shick y Timo Werner.

 

 

Otras Noticias