Agenda deportiva de domingo, conocé los mejores eventos

Gran jornada.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:31

El domingo completará el fin de semana con una intensa actividad deportiva. La continuidad del torneo local, las ligas internacionales. la NBA, rugby y la final del Australian Open. 

Por la Superliga River recibirá a Central Córdoba desde las 17.35, Lanús chocará con Godoy Cruz a las 19.40, mismo horario para Colón y Banfield y Boca visitará a Talleres desde las 21.45.

Por la Premier League habrá solo dos encuentros. El Arsenal se medirá con Burnley a las 11 y el Manchester City intentará no perderle pisada al Liverpool desde las 13.30 cuando enfrente al Tottenham de Mourinho.

En La Liga el Athletic Bilbao chocará con Getafe a las 12, Sevilla hará lo propio ante Alavés a las 14.30, misma hora para Villarreal y Osasuna. El Barcelona de Lionel Messi jugará ante Levante desde las 17.

Por la Serie A Juventus peleará con la Fiorentina a las 8.30, el Atalanta irá ante el Genoa a las 11, al igual que Lazio y Spal y Milan con Hellas Verona. Inter se topará con el Udinese 16.45.

El rugby tendrá su expresión hoy con el encuentro entre Francia e Inglaterra por el Seis Naciones desde las 12. La NBA verá la acción con los Pelicans y los Houston Rockets desde las 16.

La final del Australian Open entre Novak Djokovic y Dominic Thiem comenzó a las 5.30 pero continúa en desarrollo. De momento se está disputando el cuarto set.

Otras Noticias