¿Cómo sigue el Preolímpico para Argentina?

En busca de los Juegos Olímpicos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:00

Argentina ganó todos los encuentros de la fase de grupos del Preolímpico y avanzó con puntaje perfecto al cuadrangular. Dos boletos a Tokio 2020 están en juego.

La Selección tuvo un gran debut en el triunfo ante Colombia por 2 a 1, a priori el más difícil. Luego de la fecha libre venció a Chile por 2 a 0 y retomó el liderazgo.

Luego la Albiceleste le ganó a Ecuador por 1 a 0 y selló su pase de manera temprana. Con equipo completamente alternativo vapuleó a Venezuela en la última fecha por 4 a 1.

De esta manera la Celeste y Blanca se clasificó en primer lugar y aseguró disputar el último encuentro de la fase final ante Brasil, el otro máximo candidato a llevarse el ticket a los Juegos Olímpicos.

Argentina jugará mañana ante Uruguay desde las 20 en Bucaramanga. Los Charrúas pasaron sin jugar en la última jornada, acumulando dos victorias y dos derrotas.

El siguiente encuentro para la Selección será el jueves desde las 22.30. Los rivales serán Los Cafeteros, quienes ganaron dos cotejos, empataron uno y perdieron uno para llegara esta instancia.

El cierre del torneo para la Albiceleste será ante la Canarinha el domingo a las 22.30. Para acceder a Tokio hay que ubicarse en los dos primeros puestos de la tabla.

Otras Noticias