Insólito gol en contra del Leeds de Bielsa

Para el olvido.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:12

El Leeds perdió ayer por 1 a 0 ante el Wigan como local por la jornada 30 de la segunda división de Inglaterra de una manera verdaderamente insólita.

Los Blancos fueron amplios dominadores en el juego logrando un 77% de posesión del balón, característico en los equipos de Marcelo Bielsa. Además tuvo un 86% la precisión de pases.

Los Pavos Reales contaron con las situaciones más claras y remataron un total de 18 veces, cinco al arco. Era una buena oportunidad para seguir en la punta dado que el rival pelea los puestos de descenso.

El momento del desastre para el United se dio 58 minutos del complemento. El Wigan lanzó un córner desde la izquierda y la pelota rebotó en Pablo Hernández, quien era el único en la línea más cercana.

El balón tomó un efecto extraño y desorientó a Kiko Casilla, quien no la pudo atajar. De esa manera el Leeds perdió un encuentro más que accesible.

Es el tercer cotejo que pierden Los Blancos de los últimos cuatro disputados. Cayeron de local ante Sheffield Wednesday por 2 a 0 y ante el Queens Park Rangers por 1 a 0 como visitante.

Por la derrota de ayer y en continuidad con los malos resultados Los Pavos Reales quedaron relegados a la segunda posición con 55 puntos. Están a una unidad del West Bromwich Albion.

Otras Noticias