¿Lisandro López llega al clásico con Independiente?

Alarma en Racing.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:30

Lisandro López es uno de los jugadores fundamentales en Racing. Desde su llegada en la temporada 2016/17 siempre fue uno de los titulares aun con el recambio de entrenadores.

Además Licha conquistó ya dos títulos desde su vuelta a la institución. La Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019 tras ganarle la final a Tigre. Ambas con el Chacho Coudet en la dirección técnica.

En el campeonato actual el ex Porto cuenta con cuatro tantos y es un futbolista fundamental para el juego del equipo. Su criterio para decidir dentro de la cancha es de lo más correctos en el fútbol argentino.

En el encuentro que La Academia empató con Argentinos por 1 a 1 ayer en la Paternal el ex Lyon debió ser reemplazado a 10 minutos del final por una molestia muscular. En su lugar ingresó Alexis Soto.

El club comunicó el parte médico oficial. El atacante de 36 años sufre de una sobrecarga muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Todas las alarmas están encendidas.

La sobrecarga no es una lesión grave pero habrá que esperar al desarrollo de la semana para saber si López podrá llegar al encuentro con Independiente el próximo domingo en el Cilindro.

En caso de que Licha no esté al 100% el reemplazante natural sería Darío Cvitanich, quien luego de distintos rumores se quedó en el conjunto de Avellaneda.

Otras Noticias