Todo lo que hay que saber del encuentro entre River y Central Córdoba

El Millonario busca seguir en lo más alto.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:44

River recibirá en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha número 18 de la Superliga y con el arbitraje de Néstor Pitana. El equipo de Gallardo buscará ampliar la diferencia con sus perseguidores.

El Millonario cuenta con dos triunfos en el 2020 (2 a 1 ante Independiente y 1 a 0 a Godoy Cruz) y se estrenará de manera oficial como local desde el reinicio del campeonato.

La única incertidumbre en relación a La Banda nunca pasó por el once sino por el estado del campo de juego. Los trabajos para prepararlo no finalizaron a tiempo y no estará en óptimas condiciones.

A priori dicha situación perjudica al conjunto de Núñez dado que la base de su dinámica se concentra en la posesión del balón y en las transiciones rápidas de defensa a ataque.

En cuanto a la formación la sorpresa continúa siendo la defensa de cinco, con tres centrales y dos laterales. De momento es la única forma que el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, encontró para suplir a Exequiel Palacios.

River jugará así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En la fecha siguiente la institución riverplatense visitará a Unión en Santa Fe el domingo desde las 21.45. Un triunfo hoy podría encaminarlo cada vez más al título.

 

Otras Noticias