Agónico empate entre Independiente del Valle y Flamengo por la Recopa Sudamericana

Se define en Brasil.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:57

Flamengo igualó ayer por 2 a 2 ante Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Todo se definió en el final.

El Mengâo no realizó un gran encuentro pero contó con un alto grado de efectividad. Fue dominado por los ecuatorianos, quienes cumplieron en la parte ofensiva pero fallaron en la defensiva,

De hecho Los Rayados pegaron primero. A los 20 minutos Jacob Murillo remató de tiro libre con un efecto infernal y anotó el 1 a 0. El arquero del Fla, Diego Alves, no tuvo una buena respuesta.

Recién a los 65, en el complemento. El Urubu logró igualar gracias a un tanto de Bruno Henrique. Se llevó la pelota hasta estar mano a mano con el portero y definió por abajo.

A los 85 el equipo brasilero marcó el segundo. Pedro recibió dentro del área y solo tuvo que empujarla para el 2 a 1. Sin embargo el encuentro se definió en los últimos segundos.

A los 90 el árbitro sancionó penal para El Negriazul y el argentino Cristian Pellerano se encargó de convertir para igualar el partido 2 a 2. El sabor para el Flamengo es amargo pero el resultado a nivel general es positivo.

El Mengâo definirá la serie en el Maracaná el próximo miércoles desde las 21.30. El sábado deberá chocar con el Boavista por la fase final del torneo carioca. 

Otras Noticias