Atalanta vapuleó al Valencia en la Champions League, mirá todos los goles

Con un pie en cuartos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:30

Atalanta venció ayer por 4 a 1 al Valencia en el San Siro por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Alejandro Gómez fue titular en el local.

Los Oróbicos realizaron un partido estupendo y lograron un resultado verdaderamente histórico para la institución. Quedaron a un solo paso de estar entre los mejores ocho de la Liga de Campeones.

El primer tanto para el conjunto de Bérgamo llegó a los 16 minutos de juego. Hans Hateboer marcó tras una asistencia del Papu. A los 42 Josip Ilicic disparó un tremendo bombazo para el 2 a 0.

A los 57 Remo Freuler utilizó al argentino para engañar a los defensores y generarse el espacio para rematar de manera exquisita desde fuera del área. El elenco italiano aumentó la diferencia a 3.

A los 62 Hateboer anotó su doblete para que La Dea selle de manera definitiva el cotejo. El descuento para el conjunto ché fue del ex Real Madrid, Denís Cheryshev.

Con la goleada será muy difícil que Atalanta pierda la serie. La última vez que un equipo remontó un 4 a 1 abajo en eliminación directa de Champions fue la Roma. Venció al Barcelona 3 a 0 y lo dejó sin la Orejona.

Los Negriazules continuarán con un calendario apretado hasta el 10 de marzo cuando sea la vuelta. En principio el domingo recibirán al Sassuolo desde las 11 por la Serie A.

Otras Noticias