Buenas noticias para Marc Márquez en el Moto GP

Lo anunció en su cuenta de Instagram.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:57

"No hay mal que por bien no venga", suele decir una frase tan reiterativa como cliché en el mundo deportivo. Es cierto que las lesiones le generaron más de un dolor de cabeza a Marc Márquez.

El piloto oriundo de Cervera se cansó de levantar trofeos del Moto GP, librando al mismo tiempo interminables batallas con el italiano, Valentino Rossi.

Su dedicación y profesionalismo constante le valió la posibilidad de extender su contrato con Repsol Honda, tal como lo anunció el español en un comunicado.

 

 

 

"Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la categoría de MotoGP con una moto de fábrica en 2013",dijo Márquez.

Además, el piloto agregó: "Desde el primer año logramos éxitos juntos y estoy muy contento de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de extender esta colaboración para obtener nuestro objetivo común y continuar con nuestra historia de éxitos".

 

 

 

El presidente de departamento de Carreras de Honda, Yoshishige Nomura, habló sobre Márquez y señaló: "Estamos muy contentos de anunciar que al final de la presente temporada, Marc estará en la familia de Honda por cuatro años más. Empezamos a hablar hace varios meses, ya que ambas partes queríamos seguir juntos y continuar ganando".

 

 

 

y cuando fue consultados sobre la performance del hispánico, el nipón sostuvo: "Marc empezó su carrera en la máxima categoría en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos de MotoGP. Como un campeón único, él merece un acuerdo único. Tengo mucha confianza en esta colaboración y deseo a todo el mundo implicado que continúe teniendo éxito".

 

 

Otras Noticias