¿Corre en peligro la continuidad de Tuca Ferreti en Tigres?

Tigres arrastra una racha negativa.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:35

Tigres perdió 2-1 frente a Alianza de El Salvador por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y acrecentó la crisis de uno de los mejores equipos de la competencia.

El conjunto de Tuca Ferreti arrancó bien el primer tiempo, pero le costó elaborar respuestas ante goles que les convierten de manera temprana.

El desconcierto que tuvo Tigres fue parecido a aquel partido que jugó contra Santos por la liga mexicana de fútbol por que ocurrió casi el mismo hecho futbolístico.

 

 

 

En el partido hubo intentos y situaciones de gol por parte de Tigres generadas por Enner Valencia y André-Pierre Gignac pero la falta de eficiencia volvió a estar presente.

A raíz de eso, trascendieron rumores sobre la continuidad del Tuca Ferreti a cargo del primer equipo. ¿Se está haciendo sentir la falta de refuerzos que potencien el rendimiento del equipo?.

 

 

 

El próximo partido ante Cruz Azul será crucial para la permanencia del DT en Tigres, pero sobre todo preocupa que todo gire en torno a la figura del delantero francés.

 

 

 

La cuestión a evitar para Tigres es evitar que el mal de las derrotas y de la performance del plantel se propague a los diferentes certámenes internacionales.

 

Otras Noticias