Dura crítica de Pep Guardiola al Barca

No tuvo pelos en la lengua.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:07

La fuerte sanción impuesta por la UEFA a Manchester City dejó secuelas importantes y eso se vio claramente en las declaraciones del actual DT, Pep Guardiola.

En una conferencia de prensa, el entrenador catalán disparó contra el Barcelona en alusión a una declaración que hizo José María Bartomeu sobre la decisión del órgano futbolístico que rige el fútbol europeo.

Sobre eso, Guardiola disparó: "Si Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos".

 

 

Además, el director técnico del Barcelona agregó: "Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones".

En esa línea, Guardiola desmintió su salida del Manchester City, por eso aclaró: "¿Por qué debería irme? Dije hace un mes, me encanta este club, me gusta estar aquí. Si no me despiden, estaré aquí. Este es mi club y estaré aquí. El club tiene que pelear y confío en el club al 100% de lo que han hecho y me han explicado".

 

 

 

En una entrevista, el mandatario de Barcelona, José María Bartomeu, se refirió a la sanción de la UEFA sobre Manchester City y dijo: "Agradecemos a la UEFA que en estos últimos años haya estado tan segura de hacer el seguimiento del Fair Play Financiero". Estas declaraciones disgutaron notablemente a Guardiola.

 

 

Y añadió: "En el Barsa lo hemos ido siguiendo y tenemos regularmente investigaciones o hacemos reuniones en la UEFA para explicar cómo lo estamos haciendo. Desde aquí queremos dar el apoyo a la UEFA por todo el bien que hace en el fútbol". ¿Seguirá la novela entre el entrenador y Barcelona?.

 

 

Otras Noticias