Huracán, eliminado de la Copa Sudamericana

Otro golpe para Israel Damonte.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:30

Huracán igualó ayer por 1 a 1 en el Palacio Ducó con Atlético Nacional y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana. En la ida había sido derrotado por 3 a 0.

El Globo fue un equipo protagonista ayer ante los colombianos pero no pudo terminar de concretar las chances que generaron. Además fueron golpeados rápidamente.

A los 14 minutos de juego el referí cobró penal por una mano de Santiago Navarro. Andrés Andrade convirtió el gol para dejar al conjunto de Parque Patricios en un verdadero aprieto.

La reacción del elenco argentino fue rápida. Leandro Grimi igualó de cabeza, con un hombro dislocado, a los 20. El desafío era difícil, dado que debían ganar por cuatro tantos de diferencia.

Los Quemeros continuaron disputando el encuentro igual para al menos conseguir una victoria y darle una alegría a los hinchas. El rival resistió y el final quedó en empate.

El principal objetivo para Huracán será ahora terminar de la mejor manera la Superliga. Actualmente se encuentra anteúltimo con 16 unidades, producto de tres victorias, siete empates y diez derrotas.

El Globo visitará en la jornada número 21 a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el lunes desde las 21.45. Luego recibirá a Independiente y finalizará su participación ante Banfield.

Otras Noticias