¿Independiente se queda sin Leandro Fernández?

¿Se va del Rojo?
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:41

Leandro Fernández ha sido un jugador más que importante para Independiente desde su regreso. Convirtió tres goles en cinco partidos y es uno de lo más destacados en la actualidad.

Fernández cumplió un buen papel en Vélez y volvió una vez finalizado el préstamo. En el Rojo no había podido afirmarse pero hoy se perfila para ser uno de los titulares más comprometidos.

El surgido en Defensa y Justicia le marcó a Fortaleza por Copa Sudamericana y luego anotó a los 90 minutos de tiro libre para empatarle a Arsenal por la Superliga. Lamentablemente se fue expulsado por doble amarilla dado que se quitó la camiseta para el festejo.

Más allá de su gran momento en las últimas horas trascendió una información que podría dejar al ex atacante de Tijuana fuera del club de Avellaneda más temprano que tarde.

Al futbolista del Rey de Copas solamente le quedan cuatro meses de contrato. Una situación que a partir de las nuevas resoluciones se dejará de permitir (se deberán realizar vinculaciones por más de un año en caso de ser prestado).

El problema es que el ex Ferro pide, a través de su representante, más dinero del que la dirigencia de Independiente está dispuesto a pagar. Si no se arregla la cuestión podría irse libre en julio y el club no percibiría ni un centavo.

En su momento El Rojo se lo pagó a Godoy Cruz por 1.7 millones de dólares. Si el ex Comunicaciones no baja sus pretensiones quedará con el pase en su poder y deberá buscar otro rumbo.

Otras Noticias