Manchester United busca dar un paso importante en la Europa League

Quiere volver a la gloria.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:41

Manchester United enfrentará al Brujas desde las 14.55 en el estadio Jan Breydel por el encuentro de ida de los 32avos de final de la UEFA Europa League. Será un duelo más que importante.

Los Red Devils vienen de conseguir un enorme triunfo ante el Chelsea como visitante por 2 a 0 mientras que el conjunto belga derrotó al Waasland Beveren por 2 a 1.

El elenco inglés realizó una muy buena fase de grupo, quedándose con el primer lugar de la tabla con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Por su parte el rival del conjunto británico llegó a esta instancia tras haber conseguido el tercer lugar del grupo A de la Champions. Lo más extraño es que apenas obtuvo tres puntos a raíz de tres empates.

En la historia se han enfrentado solamente dos veces. En la Liga de Campeones 2015/16 compartieron la misma zona y el Manchester se quedó con ambos partidos. Ganó 3 a 1 de visitante y 4 a 0 de local.

El United mantiene una estadística impecable en la Europa League. Levantó el trofeo en la temporada 2016/17 y cuenta con un invicto de 10 encuentros. Su última derrota fue ante el Liverpool, por 2 a 0.

Los Red Devils buscarán completar un buen papel y continuar peleando en la Premier, donde actualmente se ubican séptimos, por fuera de todo tipo de clasificación a los certámenes internacionales.

Otras Noticias