Polémicas declaraciones de Martín Palermo sobre la final de Madrid

Elogios para Marcelo Gallardo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:10

Martín Palermo brindó una entrevista y respondió con claridad que hubiese pasado si en la final de la Libertadores 2018 si chocaba el Boca de Carlos Bianchi con el River de Marcelo Gallardo.

"Obviamente que podría haber sido todo a la inversa y los que estábamos festejando éramos nosotros, pero es una ilusión óptica de un futuro, de un pasado que es irreal", expresó El Titán.

"De alguna u otra manera en alguno de esos dos partido uno o dos goles habría hecho, pero cambiar alguno por los que hice, difícil. Todos fueron importantes, más allá del rival, y tienen su valor. Seguramente en mi cuenta personal tendría 237 ó 238, y no 236", señaló el surgido en Estudiantes.

"No puedo ser ciego y no destacar lo que viene haciendo River en este último tiempo por mantenerse y consolidar su rendimiento durante mucho tiempo. Fue un equipo que tuvo su recambio y siempre se mantuvo y se ha consolidado como protagonista. Da gusto verlo jugar. No hay que ser necio y destacarlo también", agregó el ídolo xeneize.

"Me hubiera gustado enfrentar a este River en el tiempo bueno de nosotros, pero eso no se puede volver atrás. Fueron etapas y equipos que marcaron épocas como el River de Gallardo, el Vélez de Bianchi, el River de Ramón Diaz, el Boca de Bianchi", indicó El Optimista de Gol.

Palermo, quien hoy se encuentra sin trabajo, admitió que no hubo contacto por parte de la nueva dirigencia: "Nunca hubo un llamado directo para conocer cómo trabajo. Seguramente ese llamado llegará en algún momento cuando alguien tenga la intención de conocerme o crea que es mi momento de dirigir a Boca".

"El jugador de fútbol lo serás siempre, mas allá que hoy sea entrenador. Hoy disfruto de estar mi gente y de estar en mi país, pero sigo trabajando y mirando fútbol porque siempre hay que estar preparado para cuando te toque volver a trabajar. El fútbol para mi lo representa todo", concluyó el ex técnico de Godoy Cruz.

Otras Noticias