Unión enfrenta a Atlético Mineiro para sellar la clasificación en la Copa Sudamericana

Lleva una buena ventaja.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:41

Unión visitará al Atlético Mineiro desde las 21.30 en el estadio Raimundo Sampaio por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. En la ida fue 3 a 0 para los dirigidos por Leonardo Madelón.

El Tatengue quiere sellar una hazaña histórica. No solo por avanzar a la siguiente instancia de un certamen internacional sino por eliminar a un equipo que supo ser de los más poderosos en Brasil.

La ventaja que logró el Club de la Avenida en el 15 de Abril fue categórica pero no debe confiarse si pretende continuar en carrera. Los Alvinegros irán con lo mejor a su disposición. 

Luego de la victoria el elenco argentino realizó un gran encuentro ante River pero lo perdió por 2 a 1. Luego cayó ante Patronato por 1 a 0 en Paraná, con un bajo rendimiento.

Por su parte el rival del Tate, venció por 1 a 0 a la URC y perdió por 2 a 1 con el Caldense en el campeonato de Mineiro. Además igualó por 0 a 0 Campinense en la Copa de Brasil.

Unión formará así: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Javier Cabrera y Walter Bou.

Luego el club de Santa Fe tendrá sus últimos partidos por Superliga. Enfrentará a Central Córdoba, Godoy Cruz y Vélez. Además jugará la primera ronda de la Copa Argentina con Dock Sud.

Otras Noticias