El Barcelona y una polémica camiseta para el 2021

Nuevo formato.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:47

Barcelona atraviesa uno de los peores momentos a nivel institucional y futbolístico de los últimos años. La denuncia de las empresas, la pelea de Messi con la dirigencia y un pasar irregular con la pelota son los principales motivos.

Para colmo el sitio Footy Headlines, el más importante a la hora de adelantas las próximas pilchas de los equipos, difundió como será la camiseta que utilizará el Barça en la próxima temporada.

La titular del conjunto culé dejará de estar dividida en cuadros como la actual y volverá a un formato de líneas horizontales con una reafirmación del tono amarillo.

El nuevo formato podría generar polémica entre los fanáticos del equipo catalán dado que en principio perdería la fuerte impronta blaugrana para lograr un equilibrio distinto.

Además el club español tendrá como de costumbre dos camisetas alternativas. La primera sería completamente negra con el escudo y sus patrocinadores en dorado.

La tercera será rosa, similar a la que utilizó Boca Juniors durante una temporada. Las inscripciones estarán en negro y el escudo del Barcelona tendrá los colores originales.

Vale destacar que Nike seguirá siendo de momento el principal patrocinador del Barça más allá de varias críticas a los últimos modelos. La noticia se haría oficial a fin de temporada.

Más de

Otras Noticias