Karim Benzema definió dónde seguirá su carrera

¿Se va del Real Madrid?
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:35

Karim Benzema es uno de los mejores delanteros de la última década. Ha participado de una nueva época gloriosa en el Real Madrid y se ha mantenido como el número 9 titular por más de 10 años.

Monsieur arribó para la temporada 2009/10 y desde entonces no paró de anotar tantos. Formó uno de los tridentes más ofensivos en la historia del club junto a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El surgido en Lyon no tiene ninguna intención de abandonar La Casablanca y por ello renovó su contrato hasta 2022. Lo comunicarán de manera oficial en julio, tras el final de todas la competencias.

El futbolista francés no está atravesando su mejor momento. En lo que va de 2020 apenas pudo convertir un solo gol. Fue en el triunfo por 1 a 0 ante el Atlético Madrid.

Más allá de esta circunstancia el jugador de 32 años siempre ha cumplido. Por su edad la especulación alrededor de su continuidad fue tema central en Europa.

Ahora Benzema tendrá toda la confianza para proseguir y recuperar el alto nivel de las pasadas temporadas. La primera parada clave será el choque con el Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

Previo a dicho encuentro el atacante galo buscará volver al gol mañana cuando el Real visite al Levante desde las 17. La victoria será importante para seguir en la cima del campeonato.

 

Otras Noticias