La sorpresiva formación de San Lorenzo para el clásico con Racing

Monarriz cambia el esquema.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:15

San Lorenzo jugará ante Racing mañana desde las 17.35 en el Nuevo Gasómetro por la fecha número 21 de la Superliga con el arbitraje de Silvio Trucco.  La diferencia entre ambos es de apenas dos unidades.

El Ciclón jugará un partido clave de cara al final del torneo y al comienzo de la Copa de la Superliga. Una victoria será importante para recuperarse de la derrota ante Talleres por 1 a 0.

La semana del conjunto azulgrana estuvo fuertemente marcada por el escándalo protagonizado por Óscar y Ángel Romero. Marcelo Tinelli intercedió y resolvió que ambos se quedarán en el plantel.

La vitalidad del encuentro provocó que Diego Monarriz reformule el esquema de Los Cuervos y regrese a uno que le dio una victoria trascendental: el utilizado ante River en el Monumental.

Aquel día San Lorenzo ganó por 1 a 0 y jugó con una línea de cinco defensores. El Millonario dominó el partido y erró dos penales pero el triunfo quedó para los de Monarriz.

El Ciclón formaría así: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

El equipo de Boedo completará su perfomance en la Superliga con la visita a Aldosivi el próximo domingo desde las 17.35 y con el cruce ante Lanús en el Pedro Bidegain.

Otras Noticias