La única modificación en el once de River para el choque con Estudiantes

A tres jornadas de la definición.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:09

El Millonario chocará con El Pincha para buscar su sexta victoria consecutiva desde el reinicio del campeonato y quedar a un solo de levantar el trofeo. De momento la diferencia con Boca es solo de tres puntos.

River enfrentará a Estudiantes el domingo desde las 21.45 en el Jorge Luis Hirschi por la fecha número 21 de la Superliga con el arbitraje de Darío Herrera. El resultado será clave para le definición del campeonato.

La Banda viene de conquistar dos triunfos impresionantes. Derrotó a Unión en Santa Fe por 2 a 1 y le ganó a Banfield (quien mantenía un invicto de nueve cotejos) por 1 a 0 en el Monumental.

Por su parte los dirigidos por Gabriel Milito cayeron como locales ante Defensa y Justicia por 2 a 1. El conjunto de Núñez intentará explotar las vulnerabilidades del rival para llevarse los tres puntos.

La única novedad en el plantel de River es la posibilidad del regreso de Paulo Díaz. El chileno fue expulsado contra Central Córdoba pero su sanción ya se completó. Podría ingresar por Lucas Martínez Quarta, quien sufrió una sobrecarga y está en duda.

El Millonario formaría así: Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La próxima jornada La Banda jugará con Defensa y en la última visitará a Atlético Tucumán. Vale destacar que entre los dos encuentros debutará en la Copa Libertadores en la altura de Quito ante Liga.

 

Otras Noticias