Tremendo empate de Manchester United con el Brujas en la Europa League

Serie abierta.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:01

Los Red Devils fueron superiores y contaron con una cantidad de situaciones de gol pero no lograron llevarse más que un empate. La serie se definirá en Inglaterra.

Manchester United igualó ayer 1 a 1 ante el Brujas en el estadio Jan Breydel por el encuentro de ida de los 32avos de final de la UEFA Europa League. El próximo jueves intentarán clasificarse en el Old Trafford.

El conjunto inglés dominó desde la posesión (alcanzó un 60%) y del buen circuito de juego pero falló sobre todo en los últimos tres cuartos de la cancha.

Además el equipo británico no comenzó el partido de la mejor manera. A los 16 minutos Emmanuel Dennis anotó el 1 a 0 para los belgas y puso en problemas a los dirigidos por Ole Gunnar Solsjkaer.

El Manchester no tardó en responder e igualó el cotejo a los 36. El gran responsable del empate parcial fue Anthony Martial, quien convirtió su segundo tanto consecutivo.

Vale destacar que el United no contó con la presencia de su delantero estrella, Marcus Rashford por lesión. El joven atacante podría perderse el resto de la temporada.

Previo al cotejo de vuelta Los Red Devils tendrán un partido importante por Premier League. Enfrentarán al Watford de local el domingo desde las 11. Una victoria podría dejarlos en puesto de acceso a la Champions 2021.

Otras Noticias