¿Martín Benítez abandona Independiente?

Más problemas para Lucas Pusineri.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:42

Martín Benítez es uno de los futbolistas que hace más tiempo viste la camiseta de Independiente en el plantel actual. Fue un jugador clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2017.

Benítez debutó en 2011 en el triunfo del Rojo por 3 a 0 ante Olimpo. Desde aquel entonces creció como una de las promesas más importante pero nunca logró dar el salto hacia el fútbol europeo.

El surgido en el conjunto de Avellaneda estuvo cerca de emigrar al Fenerbahce en 2016 pero el pase se frustró y su rendimiento en dicho año bajó de manera considerable.

Hoy todo parece indicar que el nacido en Misiones tendrá su primera experiencia en el exterior. Si no surge un problema de último momento será cedido a préstamo por un año al Vasco Da Gama de Brasil.

La transacción por el atacante de 25 años será por 200.000 dólares con una opción de compra por parte del Vasco. Si la utiliza deberá abonar 4 millones por el 80% del pase.

La noticia oficial de la salida de Benítez sería confirmada en las próximas horas. El acuerdo hasta el momento es de palabra pero ambas partes manifestaron que la negociación era positiva.

El volante misionero había arribado a la marca de 200 partidos con Independiente en toda su carrera. Anotó 31 goles y asistió en 24 oportunidades. Si se confirma sería la séptima baja para el club en lo que va del año.

Otras Noticias