Derrota para el olvido del Toluca ante Puebla, repasá lo más destacado

No puede salir del fondo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:38

Toluca cayó ayer por 2 a 0 ante Puebla como visitante en el marco de la séptima fecha de la liga mexicana. Todavía no puede levantar cabeza.

Los Diablos Rojos no realizaron un buen encuentro y sumaron su tercera derrota en el torneo. Apenas cuentan seis unidades, producto de una victoria y tres empates.

El elenco rojiblanco fue golpeado en momentos claves y no logró recuperarse. Si bien intentaron ir por el empate las situaciones generadas no fueron lo suficientemente claras.

Los dos tantos que le convirtieron al Toluca poseen elementos en común: la voracidad ofensiva del Puebla y las distracciones defensivas propias.

El primero fue a los 38 minutos de juego. Ángel Zaldívar recibió dentro del área chica y marcó para el dolor de cabeza de los dirigidos por José Manuel de la Torre.

El segundo fue a los 7 del complemento, clave para asegurar la victoria. Christian Tabó fue el encargado. Los Diablos Rojos intensificaron el ataque sobre el final pero no obtuvieron resultado alguno.

El Toluca buscará recuperarse el próximo viernes desde la medianoche cuando reciba en el estadio Nemesio Díez a Monterrey por la séptima jornada del campeonato.

Otras Noticias