El increíble recibimiento que preparó Independiente para Maradona

El Rojo le preparó un imperdible homenaje a Diego.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:47

Independiente recibe a Gimnasia en el Libertadores de América desde las 19.40 y el Rojo no será la excepción a los homenajes que le realizan los distintos clubes del fútbol argentino a Maradona, pero en esta ocasión será una gala más que especial.

"Pase maestro, lo estábamos esperando”, le dijo el DT del Lobo un día a Ricardo Bochini en la semifinal del Mundial de 1986, cuando Argentina se midió ante Bélgica y 34 años después, el propio Bocha replicará esas palabras ante su amigo.

Para el comienzo de la noche especial en Avellaneda, el Rey de Copas tiene preparadas varias sorpresas, que el mismo Bochini anticipó en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz de recibir a Maradona en la cancha de Independiente. Le vamos a hacer un lindo homenaje. La gente del Rojo le tiene que dar un recibimiento extraordinario por todo lo que le dio al fútbol argentino. ¡Va a ser un día histórico!", publicó el máximo ídolo de la historia del club.

Claro está que Independiente no es el primero, ni será el último en rendirle tributo al mejor jugador de todos los tiempos, pero por la cercanía que tuvo Diego para con el Rojo, será una noche más que especial y se espera por uno de los homenajes más preparados desde su vuelta al fútbol argentino.

La fiesta promete ser inolvidable y contará con invitados especiales, ofrendas al Diez, ovaciones y muchas sorpresas. Media hora antes del comienzo del partido, Maradona entrará a la cancha y allí lo esperará su ídolo, Bochini, junto a Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, ex futbolistas a los que el actual entrenador de Gimnasia iba a observar en la tribuna en las épocas más gloriosas del Rey de Copas.

¿Cuáles serán esos regalos? A Diego le entregarán una plaqueta a nombre del club, una camiseta con su icónico número 10, con su apellido estampado y un cuadro especial. Además, en Avellaneda encargaron un sillón de color rojo para que el campeón del Mundo en 1986 pueda ver el partido con la mayor comodidad posible.

¿Algo más le tienen preparado a Maradona? Sí. Jorge Burruchaga y Giusti, campeones en México 86 también dirán presente, mientras en las pantallas del estadio se proyectarán videos con imágenes del mejor de todos los tiempos. Otro agasajo es el motivo por el cual los hinchas deberán ir más temprano de lo habitual. Andrés Calamaro, que es amigo de Diego y un confeso hincha del Rojo, brindará un show musical y el Salmón entonará su canción dedicada al 10.

 

Otras Noticias