El insólito blooper de Martin Braithwaite en su presentación en el Barcelona

Para el olvido.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:00

Martin Braithwaite se convirtió en el nuevo refuerzo del Barcelona. El conjunto culé pagó la cláusula de 18 millones de euros y lo adquirió tras la grave lesión de Ousmane Dembelé.

Braithwaite realizó ayer la típica presentación que realiza cada nueva incorporación. Visitó el pasto del Camp Nou con una pelota bajo el brazo para demostrar alguna de sus cualidades.

Sin embargo el delantero danés tuvo un día realmente para el olvido. Todos los principales trucos que quiso llevar a cabo los falló ante un estadio prácticamente vacío.

En principio el ex Toulouse intentó mantener la pelota en su cabeza y no logró. Después buscó elevar el balón con el taco y tampoco pudo.

Por último al ex atacante de Middlesbrough se le ocurrió pasar la pelota entre sus piernas para poder levantarla. En dicha situación se equivocó y luego paró de intentar.

El ex Bourdeaux firmó con el Barcelona un contrato de cuatro años y su cláusula ahora es de 300 millones de euros. A priori parece completamente exagerado.

View this post on Instagram

First day at the office ud83eudd19ud83cudffe

A post shared by Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) on

Braithwaite tendrá la posibilidad de olvidar rápidamente sus errores si tiene la chance de ingresar hoy en el encuentro que el Barça disputará ante el Eibar desde las 12 en Cataluña.

Más de

Otras Noticias