Haaland sigue sumando goles

El joven delantero noruego no para y extiende su racha goleadora.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:00

Erling Braut Haaland es el jugador del momento. La joven revelación noruega no para de hacer goles y el mundo del fútbol está asombrado con los increíbles números que registra.

Luego de aportar su cuota goleadora ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, el delantero de 19 años volvió a convertir por la fecha 23 de la Bundesliga, en la victoria del Borussia Dortmund en condición de visitante por 2 a 0 ante el Werder Bremen.

Cuando el Dortmund defendía su ventaja que había logrado gracias al grito de Dan-Axel Zagadou, el propio Haaland aprovechó el desborde y posterior centro atrás de Hakimi, que finalizó en una bomba del noruego imposible para el arquero Jirí Pavlenka.

Con este grito, la joven promesa lleva 12 goles convertidos en apenas ocho partidos disputados con la camiseta del conjunto alemán. Pero esos números se magnifican aún más al hablar de los datos que lleva Haaland en la temporada: 40 anotaciones en 30 encuentros. Demencial.

El goleador lleva tres encuentros festejando de manera consecutiva y sólo en el duelo ante el Bayer Leverkusen no pudo marcar. Racha que lo expone como un gran candidato la Bota de Oro, galardón que premia al máximo artillero de las ligas europeas.

Con este resultado el Borussia se ubica segundo en el torneo alemán a cuatro puntos del Bayern Munich. El próximo compromiso será el sábado 29 de febrero en el Signal Iduna Park para enfrentar al Friburgo. Una nueva oportunidad para que Haaland siga aumentando su registro y logrando números increíbles.

 

 

Otras Noticias