¿Jurgen Damm emigra a la MLS?

Va por su primera experiencia internacional.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:25

Jurgen Damm supo ser uno de los futbolistas más desequilibrantes de la liga mexicana. Su llegada a Tigres generó mucha expectativa aunque en el primer paso fallo.

Damm tuvo un rendimiento irregular en la final de la Copa Libertadores ante River y demostró que su nivel no era el esperado en ese momento.

Los siguientes años el surgido en Tecos alternó entre buenas y malas pero la relación con el club parece haber llegado a un final. El interés de la MLS puede ser su carta de salida.

El ex atacante de Pachuca finaliza su contrato a fin de temporada y tendría acordado de palabra un próximo destino en suelo estadounidense.

Sin embargo desde el entorno del nacido en Veracruz no confirmaron cual será dicho equipo. El mercado de pases en Norteamérica cerrará a mitad de marzo.

Vale destacar que el jugador de Tigres estuvo en la órbita del Chivas en los últimos dos mercados de pases pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

Mientras tanto Damm se preparara el encuentro que deberá afrontar hoy su equipo desde las 22 ante el Cruz Azul como visitante.

Otras Noticias