Triunfo clave del Chivas ante el Tijuana, mirá lo mejor del encuentro

Salió del fondo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:48

Chivas venció ayer por 1 a 0 a Tijuana en el Estadio Caliente en el marco de la séptima fecha de la liga mexicana. Logró alejarse de los últimos puestos de la tabla.

El conjunto de Guadalajara marcó un gol "desde el vestuario" y se aseguró de esa manera controlar el partido. El rival intentó con ataques directos pero no pudo igualar.

El equipo de Jalisco marcó a los dos minutos de juego. El gran responsable fue Juan José Macías, el delantero más importante que tiene el elenco.

Además a los 18 llegó el segundo momento de inflexión en el cotejo. Mauro Laínez se fue expulsado y el Rebaño Sagrado jugó con un hombre más el resto del encuentro.

El Campeonísimo completó el cotejo con un 56% de posesión pero aún con un futbolista más en el campo no logró generar muchas más situaciones para aumentar la diferencia.

El triunfo fue clave para Chivas para abandonar los últimos lugares de la tabla. Además debe sumar si pretende luchar por los puestos de play offs.

El conjunto de Guadalajara buscará su segunda victoria consecutiva el próximo domingo desde las 20 ante el Club León como local.

 

Otras Noticias