Tuchel enojado por la fiesta que hicieron los jugadores del PSG

El entrenador alemán mostró su descontento por las imágenes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:04

En Francia el clima que rodea al París Saint-Germain no es el mejor. Luego de varios años en los que el conjunto parisino tropezó en octavos de final de la Champions League, el elenco equipo dirigido por Thomas Tuchel perdió 2 a 1 el encuentro de ida ante el Borussia Dortmund y el DT estalló en críticas ante sus jugadores por la fiesta que realizaron dos días después de la derrota.

Con motivo de celebrar los cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y Edinson Cavani; Wanda Nara organizó un gran festejo del que el plantel parisino participó y las imágenes invadieron las redes sociales, generando repudio en los fanáticos del club francés. Días después, Tuchel habló al respecto.

"No estamos contentos con la imagen de la fiesta", comenzó el descargo del DT alemán en conferencia de prensa al ser consultado sobre las celebraciones. Además, el propio entrenador confesó haberse visto "sorprendido" por la difusión de las imágenes, en las que se pudo ver bailando en cuero a Cavani, Leandro Paredes y Keylor Navas.

Tuchel no hizo mención a las bebidas alcohólicas, pero agregó: "Me sorprendió ayer por la tarde ver ese vídeo. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse dentro. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo".

El entrenador de 46 años y con pasado en el banco del Dortmund también respondió a las críticas de Neymar tras el partido por Liga de Campeones, donde el crack brasileño aseguró que el club no le dejó jugar los encuentros anteriores por una lesión que él negó sufrir.

"La decisión se tomó entre los médicos, el club y yo. Imagine que lo ponemos y que se agrava su lesión y lo perdemos para tres meses. Nos hubieran criticado más", dijo el entrenador. PSG volverá a jugar el domingo 23 de febrero ante el Bordeaux y una victoria ayudará a calmar un poco las aguas en París.

 

Otras Noticias