Adriano tuvo que salir a desmentir su propia muerte

En las redes sociales se divulgó la noticia, que el mismo Emperador se encargó de negar.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:50

Con el avance de la tecnología a través de los años, las noticias comenzaron a viajar con mayor velocidad a distintos rincones del mundo, lo cual resultó muy beneficioso, pero a la vez un problema con respecto a las informaciones erróneas. En las redes sociales, se divulgó el presunto fallecimiento de Adriano, el ex goleador de la selección de Brasil y ante las públicas demostraciones de tristeza, el brasileño salió a aclarar todo.

En su vida como futbolista retirado, al Emperador se lo pudo ver en facetas muy llamativas y diversas; desde escenarios envidiables con lujos propios de un jugador que triunfó en la elite del fútbol, hasta imágenes viviendo en una de las favelas más peligrosas de Brasil, en el Morro do Alemão. Pero la noticia que trascendió es que el brasileño había fallecido justo ahí y medios locales se hicieron eco anunciando el fallecimiento.

Ante la repercución que tomó la noticia, Adriano tuvo que desmentir su muerte y lo hizo con dos fotos en su cuenta oficial de Instagram. "Si si, estoy vivo", escribió en la publicación el ex delantero del Inter, la Roma y Flamengo entre otros. "Estoy vivo, gente. Estoy en casa", añadió en otra imagen.

View this post on Instagram

Ui ui estou vivo

A post shared by Adriano imperador (@adrianoimperador) on

El Emperador comenzó su carrera en Flamengo, dónde su potencia y calidad lo llevaron a ser adquirido por el Inter. Luego desarrolló una gran estadía en Italia, defendiendo las camisetas del Parma y la Fiorentina, con una etapa más en el Neroazzurro y un último paso por la Roma en 2010. Antes de recalar en el club romano, Adriano volvió a su país, para jugar otra vez en el Fla y en San Pablo.

View this post on Instagram

Estou vivo tu00e1 gente estou em casa

A post shared by Adriano imperador (@adrianoimperador) on

En 2011 dejó Europa, se marchó al Corinthians y luego de sumar al Atlético Paranaense en su historial de clubes brasileños, finalizó su carrera profesional en 2016 en el Miami United. El nacido en Río de Janeiro fue campeón y máximo goleador de la Copa América 2004, ganó ocho títulos en Italia con el Inter y dos torneos brasileños, con el Mengao y el Timao.

 

Otras Noticias