América profundizó la crisis de Monterrey y se trepó a la punta

Va por el título.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:42

América venció ayer por 1 a 0 a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer en el marco de la séptima fecha de la liga mexicana. De momento es el único líder del campeonato.

Las Águilas fueron completamente inferiores a los locales pero pegaron en el momento justo y se llevaron una victoria clave para seguir arriba.

Las Cremas apenas contaron con el 30% de la posesión y generaron pocas oportunidades de gol. La eficacia fue el elemento más relevante para definir el triunfo.

El gol lo convirtió el lateral Luis Fernando Fuentes a los 35 minutos del primer tiempo. Fue todo lo que necesitó el elenco de Ciudad de México para la victoria.

De esta manera la Milloneta alcanzó los 16 puntos y superó al Club León. El único equipo que podría pasarlo es el Pumas, quién jugará hoy ante Atlético San Luis.

Además el América hundió todavía más a los Rayados, quién cuenta con apenas tres unidades producto de tres empates y cuatro derrotas.

Las Águilas tendrán en el jueves un partido más que complicado. Enfrentarán a Comunicaciones de Guatemala por el partido de vuelta de la Concachampions. La ida salió 1 a 1.

Otras Noticias