Boca, todo confirmado para el choque con Godoy Cruz

Va por el título.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:21

Boca jugará ante Godoy Cruz en la Bombonera desde las 19.40 por la fecha 21 de la Superliga con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Xeneize tendrá la oportunidad de alcanzar, al menos momentáneamente, a River en caso de lograr un triunfo. Un empate o derrota significaría prácticamente abandonar la lucha por el título.

El conjunto Azul y Oro viene de vapulear a Central Córdoba por 4 a 0 y buscará su cuarta victoria al hilo. El Tomba se encuentra con alivio entre los promedios pero se encuentra último en el torneo.

La institución boquense lleva la delantera en el historial con once triunfos contra tres derrotas. Actualmente cuenta con cuatro victorias al hilo.

Los últimos dos cruces fueron por la Copa de la Superliga. El Club de la Ribera venció 2 a 1 en Mendoza y ganó por 3 a 1 en Buenos Aires para clasificar.

Miguel Ángel Russo hará una sola modificación en Boca con respecto al equipo que goleó al Ferroviario. Junior Alonso ingresará por Lisandro López, quién se perderá el resto del torneo por lesión.

El Xeneize formará así: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tévez y Franco Soldano.

 

Otras Noticias