Gran goleada del Manchester United en la Premier

Quiere volver a la Champions.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:23

Manchester United derrotó por 3 a 0 al Watford por la fecha número 27 de la Premier League y está cada vez más cerca de ingresar en puestos de Champions League.

Los Red Devils controlaron todo el encuentro, lograron generan muchas oportunidades de cara al arco rival y cumplieron con alto porcentaje de efectividad.

El primer tanto de los Diablos Rojos lo convirtió una de sus nuevas figuras: Bruno Fernandes. Fue de penal a los 42 minutos de juego.

En el complemento el United terminó de sellar el triunfo. A los 58 Anthony Martial, quién se encuentra en un rendimiento muy alto, marcó el 2 a 0.

El tercero del Manchester lo convirtió el juvenil Masón Greenwood (apenas 18 años) a los 75. Poco pudo resistir el Watford.

De esta manera el equipo inglés alcanzó los 41 puntos, superó en la tabla al Tottenham y quedó en posición para ingresar a la UEFA Europa League de 2021.

Además el United quedó a solo tres unidades del Chelsea, el último elenco en clasificarse actualmente a la Liga de Campeones. ¿Lo alcanzará?

 

 

Otras Noticias