Histórico triunfo del Inter Miami

Un día que quedará por siempre en el recuerdo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:51

El Inter Miami tuvo ayer un día que recordará para siempre. Venció por 1 a 0 a Tampa Bay en un amistoso y logró su primera victoria en toda la historia.

El conjunto americano disputó su primer encuentro desde su creación y lo ganó con un tanto de Robbie Robinson, asistencia de Jay Chapman.

El elenco estadounidense presentó un equipo alternativo y consiguió un triunfo realmente importante. En su primer amistoso perdieron con Philadelphia.

El equipo de David Beckham es prácticamente nuevo y se reforzó con una gran cantidad de jugadores para disputar hasta el final la Major League Soccer.

El Inter se prepara con todo para el debut oficial el próximo primero de marzo ante nada más ni nada menos que el último campeón, Los Ángeles FC.

Lo único que tendrá a favor el Miami será el posible desgaste de su rival, quién deberá jugar entre semana la vuelta de la Concachampions ante el Club León. Tienen que remontar un 2 a 0.

El partido del equipo estadounidense será como visitante. El debut de local será en la tercera jornada ante el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

Otras Noticias