La chicana de Batistuta a Cristiano Ronaldo

El ex goleador bromeó al ser alcanzado en un récord por CR7.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:04

Pese a la crisis que invade a Italia por los recientes casos de coronavirus, algunos encuentros de la fecha 25 en la Serie A se disputaron con normalidad y uno se llevó todas las miradas. Juventus superó 2 a 1 al SPAL en lo que fue el partido número 1000 en la carrera de Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador para la Vecchia Signora y consiguió igualar un viejo récord de Gabriel Batistuta.

Gracias al último festejo, el crack portugués estiró su racha goleadora y llegó a 11 gritos de manera consecutiva, algo que sólo habían logrado Batistuta y Quagliarella. Pese a esto, como CR7 no estuvo presente en el último compromiso ante Brescia por el torneo italiano (Sarri decidió no convocarlo para darle descanso), el argentino aprovechó y sacó chapa de su registro.

 

"¡Felicitaciones a Cristiano por el récord! La única cosa es que descansando me parece que es más fácil”, publicó en su cuenta de Twitter el ex delantero de la Roma, del Inter y la Fiorentina en el fútbol italiano.

De esta manera y tal como aseguró el ex goleador santafesino, Ronaldo igualó la marca de Quagliarella, pero no su récord de anotaciones en 11 juegos al hilo, logrado en el torneo italiano de 1994.

Igualmente el momento que atraviesa el delantero luso es sensacional: marcó 19 goles en los últimos 15 encuentros disputados contemplando todas las competiciones. De esta manera, CR7 no tendrá la marca de Batistuta, pero sigue más vigente que nunca a sus 35 años y lleva 726 anotaciones al momento.

 

Otras Noticias